Establece la organización y funcionamiento del servicio



19 may. 2015 14:58H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Toledo
La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas ha publicado en el Diario Oficial de la región el decreto que regula la organización y funcionamiento del servicio de atención y coordinación de urgencias y emergencias 112.

El servicio 112 se implantó mediante un decreto de julio de 2000 y ahora se actualiza con algunas modificaciones aprobadas por el Consejo de Gobierno en su reunión del pasado 14 de mayo.

El decreto, que entra en vigor dentro de veinte días, establece las funciones del 112, la organización y funcionamiento del servicio, los recursos que tiene y el personal con que cuenta.

Con este decreto queda derogado el de julio de 2000 y la orden de febrero de 2005 que aprobó el Reglamento de Régimen Interior del 112
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.