13 dic 2018 | Actualizado: 22:10

PSN firma con los médicos de Lugo una póliza colectiva de accidentes

Protege a sus colegiados ante el fallecimiento en estos casos

lun 09 febrero 2015. 16.51H

el presidente del Colegio de Médicos de Lugo, Manuel Boquete, y el director de la Zona Galicia de PSN, Gerardo Mata.

Redacción. Lugo
Previsión Sanitaria Nacional (PSN) continúa apostando por la protección de los profesionales universitarios a través sus colegios profesionales. En los últimos meses, la Mutua ha suscrito cinco pólizas colectivas con otras tantas corporaciones, por las protege a sus colegiados ante el fallecimiento por accidente.

En lo que respecta a las pólizas firmadas con colegios de los colectivos tradicionales de PSN, se encuentran las suscritas con el Colegio de Médicos de Lugo, presidido por Manuel Boquete, Farmacéuticos de Gipuzkoa, con Ángel Garay al frente de su Junta Directiva, y Veterinarios de Sevilla, cuyo presidente es Ignacio Oroquieta.

Por otro lado, PSN ha suscrito otras dos pólizas colectivas de Accidentes con dos colegios de otras profesiones, que continúan ganando presencia dentro de su colectivo. Es el caso del Colegio de Químicos de Sevilla, cuyo decano es Miguel Ternero y que no sólo aglutina a los profesionales de esta provincia, sino también de Cádiz, Córdoba, Málaga, Jaén, Granada, Almería y Extremadura, y del Colegio de Logopedas de Galicia, presidido por Ana Vázquez.