Regula la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios



26 ene. 2015 12:24H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
El Servicio Cántabro de Salud (SCS), la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (Isfas) y la Mutualidad General Judicial (Mugeju) han renovado el convenio, suscrito en 2006, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado el acuerdo que actualiza dicho convenio y por el cual los precios pasan a ser, para el año 2015, de 12,16 o de 1,02 euros por persona y mes en función de donde residan los titulares o beneficiarios que estén afiliados a las mutualidades.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.