27 ene. 2013 21:01H
SE LEE EN 1 minuto
Ana Diéguez, del Hospital Lucus Augusti.
Galicia refuerza su compromiso con
la gestión de residuos hospitalarios

Javier Barbado. Madrid
El Servicio de Salud de Galicia (Sergas) ha demostrado su compromiso con el medio ambiente al promover estrategias de gestión eficiente de residuos y de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera en los recintos hospitalarios, tal como ha quedado de manifiesto en el VI Simposio Nacional de Gestión Ambiental en Centros Sanitarios. Redacción Médica ha conversado con Ana Diéguez, responsable de la Unidad de Medio Ambiente del Hospital Lucus Augusti de Lugo, que ha obtenido el certificado ISO 14001 este mes de enero.
 
Expertos presentan hoy en Valencia avances en diagnóstico por imagen

Expertos muestran hoy en Valencia las líneas de investigación más relevantes en el manejo por imagen de las enfermedades cardiovasculares.
Zamora y Jávea, próximas citas de los directivos de la salud

Antonio María Sáez Aguado y Manuel Escolano, consejero de Sanidad y secretario autonómico de Castilla y León y de la Agencia Valenciana de Salud, respectivamente.

Twitter también se usa para monitorizar la gripe

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.