23 ene. 2013 17:32H
SE LEE EN 1 minuto
Manuel Vilches.
Manuel Vilches, nuevo director de Operaciones del IDIS

Enrique Pita. Madrid
El vocal del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS) y director del Hospital NISA Pardo de Aravaca, Manuel Vilches, ha sido nombrado director de Operaciones del IDIS, puesto desde el que asumirá la responsabilidad del control y supervisión de los distintos estudios e informes que elabora la fundación.
 
HM Hospitales creará una Comisión de Seguridad del Paciente

Abarca Cidón.

HM Hospitales ha decidido la implantación de una Comisión de Seguridad del Paciente dentro de su estructura. Dirigida por la también directora de Gestión Hospitalaria del grupo, Celia Moar, actuará como órgano asesor de la dirección cuyo objetivo será la creación de lo que se ha denominado como ‘cultura de seguridad’, entendida ésta desde el punto de vista del establecimiento de medidas preventivas ante potenciales problemas que permitan una mejora en la calidad de la asistencia.
La Clínica San Francisco de León y los sindicatos acuerdan un nuevo convenio para el personal laboral
Sanitas participará en la nueva edición de ‘Impulsando Pymes’

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.