9 ene. 2013 18:02H
SE LEE EN 1 minuto
Miguel Carrero, presidente de PSN.
PSN cierra 2012 superando los 75 millones en primas de nueva producción

Redacción. Madrid
PSN Mutua ha cerrado 2012 con “notables incrementos tanto en primas de nueva producción como en nuevas pólizas contratadas”, según se ha asegurado desde la compañía en un comunicado. En concreto, los 75,32 millones registrados en primas de nueva producción suponen un 19,25 por ciento más que la cifra registrada en 2011. “Las nuevas pólizas, que ya en 2011 rompieron el techo de los 20.000 nuevos contratos, han alcanzado la cifra de 21.800, un 5,6 por ciento más que en 2011”, han explicado.
 
La mitad de los hospitales de las Islas Baleares son privados

José Ramón Rubio, presidente del IDIS.

El 48 por ciento de los hospitales, doce, de las Islas Baleares son privados, según se ha recalcado en la jornada ‘Sanidad Privada en Baleares: Aportando Valor’ organizada por el IDIS. Además, más de 300.000 personas, casi un tercio de la población de las islas, cuentan con un seguro sanitario privado, lo que convierte a Baleares en una de las autonomías con más población asegurada de España.
HM Hospitales aboga por la sensibilización para luchar contra el VPH en hombres

HM Hospitales ha puesto en marcha una iniciativa de sensibilización y educación acerca del VPH en varones cuyo objetivo ha sido hacer énfasis en la importancia que tiene evitar riesgos y aplicar medidas decarácter preventivo.
Hospitales Nisa incorpora una nueva técnica de rejuvenecimiento facial

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.