Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Domingo a las 18:30

Podemos pedirá a Sanidad que reconsidere la demolición de la antigua Fe

Planteará que haya un informe independiente por parte del Colegio de Arquitectos

Martes, 30 de junio de 2015, a las 17:09
Redacción. Valencia
Podemos dirigirá su primera pregunta parlamentaria a la Consejería de Sanidad y le pedirá que reconsidere la demolición del antiguo Hospital La Fe de Valencia hasta que se haga un nuevo estudio.

Antonio Montiel.

Así lo ha avanzado este martes el líder de esta formación política, Antonio Montiel, en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a la Junta de Portavoces. Montiel ha afirmado que "desde hoy" comienzan a trabajar en términos parlamentarios "con mayor intensidad" y su formación presentará la primera pregunta parlamentaria dirigida a Sanidad en relación con la demolición de la antigua Fe.

"Pensamos que hay que reestudiar esta cuestión. La decisión que tomó el Gobierno en funciones de licitar de manera urgente la demolición no se corresponde con la voluntad de los y afectados, y queremos que se paralice el concurso para la demolición hasta que se haga nuevo estudio".

Podemos también planteará que haya un informe independiente por parte del Colegio de Arquitectos de la Comunidad para ver las implicaciones que tendría decidir la demolición o intervenir y llevar a cabo la rehabilitación del edificio.