Ha señalado que “los centros están que se caen”



18 nov 2015. 15.32H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Albacete
El presidente Emiliano García-Page ha anunciado este miércoles en Albacete una inyección económica de 500 millones de euros para inversión sanitaria en los hospitales de la región.

García-Page.

Page ha comentado que el Gobierno va a "movilizar" 500 millones de euros en inversión sanitaria entre los hospitales de Toledo, Cuenca, Guadalajara y el de Albacete, que ha especificado, tendrá "reflejo presupuestario" el año que viene, al igual que el de Guadalajara.

El presidente ha asegurado que "alguien dirá que es tirar el dinero" pero ha dicho que "los hospitales están que se caen" en algunos casos, "muy mal". Y ha insistido en que las obras hay que hacerlas "pensando en los próximos 50 años", porque cuando se hace "algo grande" hay que hacerlo pensando en que "tiene que durar".
 
 

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.