Redacción Médica
24 de septiembre de 2018 | Actualizado: Lunes a las 17:50

Osasunbidea nombra a nuevos jefes de sección en el CHN y en la Zona Básica de Salud de Huarte

También ha publicado el cese de la jefa de unidad no Asistencial de Oficina Técnica en el CHN

Miércoles, 03 de abril de 2013, a las 16:12

Redacción. Pamplona
El Servicio de Salud-Osasunbidea ha resuelto los nombramientos de varios cargos de jefes de sección en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) y en Zona Básica de Salud de Huarte, según ha publicado el Boletín Oficial de Navarra.

Ángel Sanz Barea, gerente de SNS-O.

Asimismo, el gerente de SNS-O, Ángel Sanz Barea, ha llevado a cabo el nombramiento de jefa de sección de Gestión Clínica en el CHN otorgando el puesto a Ana Barcos Urtiaga. En el hospital se ha designando a Alejandra Chamorro Camazón como jefa de sección de Medicina Preventiva e Higiene Hospitalaria y a Mónica Gil Gómez como jefa de unidad no Asistencial de Apoyo a la Gestión Clínica.

No obstante, el puesto de jefa de Unidad de Enfermería de la Zona Básica de Salud de Huarte estará desempeñado por María Ángeles García Ruiz.

La Disposición Adicional Segunda, 6, del Decreto Foral 347/1993, de 22 de noviembre por el que se regula el ingreso y la provisión de puestos de trabajo en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, dispone que el Director Gerente del mismo Órgano ostentará la facultad para el nombramiento interino o en funciones de Jefaturas de Unidades Orgánicas.

Las interesadas deberán tomar posesión del puesto para el que han sido nombradas dentro de los diez días naturales siguientes al de notificación del nombramiento.

Cese a petición propia

El BON ha publicado el cese de la jefa de unidad no Asistencial de Oficina Técnica en el CHN, Ainoa Pérez Ártola, que renuncia a su cargo a petición propia.