Núñez Feijóo preside el V Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad

Debatirán, entre otros temas, la necesidad de reformar la Ley General de Sanidad

jue 12 junio 2014. 17.43H
Redacción. Madrid
El Parador Nacional de Baiona (Pontevedra) será la sede del V Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad que organiza Sanitaria 2000, empresa editora de Redacción Médica, con la colaboración de Chiesi, Gilead y Novartis. El acto estára presidido por el titular del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo; y la responsable de la sanidad regional, Rocío Mosquera.

Alberto Núñez Feijóo.

Esta nueva edición se celebrará los días 13 y 14 de junio y reunirá a los diputados de la Comisión de Sanidad y Servicios Sociales del Congreso y del Senado; además de los parlamentarios de las distintas comisiones de Sanidad y de Salud de las Cortes, Asambleas y Parlamentos autonómicos.

El debate entre los representantes políticos nacionales y autonómicos girará en torno a la necesidad de reformar la Ley General de Sanidad, las consecuencias de la Directiva de asistencia sanitaria transfronteriza, las realidades y posibilidades de la gestión clínica, el impacto de la cronicidad en la financiación sanitaria, la responsabilidad social en el ámbito sanitario, la igualdad de género y la sanidad y la actualización y reorientación del modelo de Atención Primaria.

ENLACES RELACIONADOS:
Acceda al programa del encuentro

Baiona será la sede del V Encuentro Global de Parlamentarios de Sanidad