Sanitaria 2000 y SEOM lanzan esta cabecera con el objetivo de acercar la actualidad informativa de la especialidad a los profesionales sanitarios relacionados con este ámbito



2 jul. 2015 19:18H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Madrid
Sanitaria 2000, empresa editora de EsTuSanidad, y la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) han lanzado este jueves Publicación de Oncología Médica, una cabecera especializada de periodicidad mensual disponible mediante suscripción gratuita y a través de su propia página web.

Portada del primer número de Publicación de Oncología Médica.

Esta publicación, patrocinada por Novartis Oncology, nace con el objetivo de acercar la actualidad informativa de la especialidad a los profesionales sanitarios relacionados con la Oncología Médica y otros agentes afines. Para ello, proporcionará información actualizada sobre los asuntos más destacados que tienen relación con la labor de estos especialistas, haciendo especial hincapié en las actividades desarrolladas por las sociedades científicas.

Cada número contará con diversas secciones -Oncología Autonómica, Colaboraciones Científicas, Actualidad, Oncología Joven, Pacientes, etc.- con el fin de proporcionar al lector un recorrido sencillo y detallado por todas las noticias que conciernen a la especialidad.

El contenido de este primer número incluye, entre otros temas de interés, una entrevista a Pilar Garrido, presidente de la SEOM, en la que reflexiona acerca del enorme avance de la Oncología y los grandes retos que esto supone para los profesionales; y un repaso a todo lo que ha dado de sí la 51ª reunión de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO), donde la inmunoterapia ha sido la gran protagonista.

Todo ello, presentado con un diseño que favorece la navegabilidad de esta nueva cabecera, que pasa a formar parte del amplio catálogo de publicaciones especializadas que pone Sanitaria 2000 a disposición de los lectores.

ENLACES RELACIONADOS

Acceda a la nueva Publicación de Oncología Médica

Suscríbase a la nueva Publicación de Oncología Médica
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.