Se trata de las áreas de Cartagena, Morales Meseguer, Mar Menor y Noroeste



9 oct. 2015 13:47H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Murcia
El director gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Francisco Agulló, ha presentado la renovación de las gerencias de cuatro áreas de salud. En concreto se trata de dos nuevos nombramientos y dos relevos que introducen cambios en la dirección de las áreas de salud II Cartagena, IV Noroeste, VI Morales Meseguer y VIII Mar Menor.

Francisco Agulló.

Ángel Baeza, hasta ahora director gerente del Área IV Noroeste, se hará cargo de la gerencia del Área VI, cuyo hospital de referencia es el Morales Meseguer. Mientras que su antecesor en la gerencia, Tomás Fernández, pasará a dirigir el Área VIII Mar Menor y su hospital Los Arcos.

Baeza es diplomado en Enfermería  y licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Murcia; Médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria  ha sido coordinador de equipos de Atención Primaria para las Áreas VI y IX, director médico de Continuidad de Procesos Atención Primaria Gerencia del Área VI- Vega Media del Segura.

Por su parte, Fernández, licenciado en Medicina por la Universidad de Murcia y médico de Admisión y Documentación Clínica ha pasado por varias gerencias del Servicio Murciano de Salud en combinación con su cargo de director en los hospitales Los Arco y Morales Meseguer.

Mercedes Barba, hasta ahora directora médica, pasa a ser la nueva gerente del Área IV Noroeste y, en última instancia, José Sedes, hasta ahora director médico del Área II y del complejo hospitalario, pasa a ocupar la dirección del área, en sustitución de Tomás Murcia.

Una nueva etapa

Agulló ha querido agradecer "el trabajo y dedicación de todos los profesionales que durante estos años han trabajado en sus áreas" y haa explicado que "con estos cambios comienza una nueva etapa en el Servicio Murciano de Salud".
“Se trata de un equipo con experiencia en el que confiamos para variar los puntos de vista y conseguir una mayor identidad común", ha concluido.

 De la Dirección General de Recursos Humanos depende la Subdirección de igual nombre, mientras que de la Secretaría General Técnica dependerán dos subdirecciones generales, una de Tecnologías de la Información y la otra de Asuntos Económicos.

ENLACES RELACIONADOS

Francisco Agulló: “Quiero retomar la carrera profesional” (11/09/2015)
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.