Ambas instituciones mantienen un acuerdo que se lleva a cabo desde el año 2009



19 feb. 2013 12:27H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Murcia
La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) y la Consejería de Sanidad de la Región de Murcia han alcanzado un acuerdo para prorrogar el convenio de colaboración que ambas instituciones mantienen desde 2009 y en virtud al cual la Consejería se hace cargo de la Dirección General de la mutua de funcionarios en materia de gestión de las prestaciones sanitarias.

Blanco y Palacios.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el director general de Muface, Gustavo Blanco, y la consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios, ha sido publicado en el Boletín Oficial de la región de Murcia (BORM) y tiene validez hasta el final de este año.

En virtud a este convenio, Muface abonará a la Consejería abonará a la Consejería un incremento de 5.195,04 euros, referidos al incremento del 1,9 por cien del IPC General referido al 30 de junio de 2012.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.