Considera que las medidas no han sido eficaces



21 dic. 2012 13:45H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Toledo
El portavoz de Sanidad del Grupo Socialista en las Cortes , Fernando Mora ha asegurado, sobre  el acuerdo que parece que han alcanzado la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades para la cesión del Hospital Provincial tras las disputas entre ambas administraciones, que lamenta "la absoluta ineficacia de la institución provincial y del Sescam, la estén pagando los ciudadanos".

Fernando Mora.

Mora ha criticado que el Hospital Provincial, "haya estado con su personal sanitario cruzado de brazos en un 90 por ciento desde el pasado mes de enero", algo muy grave además "cuando Toledo tiene unas listas de espera espectaculares que en buena parte se paliaban con el trabajo que se hacía en este centro hospitalario".

Para el responsable socialista esta forma de actuar es "simplemente mala gestión" del presidente de la Diputación toledana, Arturo García-Tizón y del consejero de Sanidad, José Ignacio Echaniz.

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.