Llega tras ser cesado de su cargo en el Complejo Hospitalario de Toledo



15 ene. 2016 14:47H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid.
Miguel Ángel Máñez se ha incorporado este viernes como director de Recursos Humanos del Hospital Universitario de Fuenlabrada. Un cambio que este economista ha celebrado y confirmado a través de su cuenta de Twitter, donde afirmaba que la nueva andadura era para él un reto que tomaba “con mucha ilusión y muchas ganas”.

Miguel Ángel Mañez.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Valencia, después cursó un Máster en Administración Sanitaria para finalmente formarse con un Programa de Alta Dirección de Instituciones Sanitarias en la Escuela de Negocios IESE. Desde entonces, ha pasado prácticamente una década dedicado a trabajar en organizaciones sanitarias, ya sea en áreas de compra y logística como de recursos humanos.

Su incorporación al citado centro llega casi un año después de que fuera cesado de su cargo como director de gestión y servicios generales de la Gerencia de atención especializada del Complejo Hospitalario de Toledo. Una etapa complicada de la que hace poco hablaba para Revista Médica: "El año en Toledo fue muy duro. Nos encontramos con una situación bastante compleja, con unos grandes profesionales sin duda, pero en un entorno muy difícil. Habían pasado los tres años de la crisis, con la toma de medidas de sostenibilidad".


ENLACES RELACIONADOS:

Lea la entrevista a Miguel Ángel Máñez en Revista Médica.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.