Se descarga en el móvil o en la tablet y es compatible con Android e ISO



5 mar. 2013 14:43H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Madrid
El enorme interés de los especialistas en Reproducción Asistida acerca de las potencialidades de las nuevas tecnologías ha llevado a farmacéuticas como Merck a configurar una red social específica para profesionales del sector, de ámbito europeo, que ha sido bautizada como EspacioFertilidad y que se ha convertido en un referente en este campo de la Medicina en muy poco tiempo.

Rogelio Ambrosi, director general de Merck en España.

Esta aplicación válida para el móvil y la tablet y compatible con las últimas versiones de los sistemas operativos IOS y Android, ha posibilitado la interacción, información, participación y formación de los especialistas por medio de videoconferencias, blogs y una larga serie de servicios entre los que se incluyen los de formación en inglés (traducción y edición), información de evento, comunicaciones científicas, e-books, vídeos o fotografías.

 “Con esta nueva ‘app’, las posibilidades de conversación e interacción entre los usuarios se multiplican de forma exponencial, porque EspacioFertilidad se vuelve ahora accesible en el tiempo y en el espacio, tanto desde el teléfono móvil como desde el I-pad o el I-phone y, por supuesto, desde el ordenador”, ha explicado Mario Gómez, gerente de Marketing de la Unidad de Fertilidad y Endocrinología de Merck.

“Si EspacioFertilidad nació con el objetivo ofrecer a los profesionales de la Reproducción Asistida un espacio privado de acceso a la información más actualizada y de intercambio de conocimientos y experiencias, la nueva aplicación es una muestra más del compromiso de Merck con el sector por medio de un proyecto que atiende las nuevas necesidades de los especialistas, abre la puerta a un espacio de interacción libre y fomenta claramente el desarrollo profesional”, concluyó Gómez.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.