Las contrataciones en estas dos categorías se realizarán a partir del día 25



23 ene. 2013 18:45H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Sevilla
La Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS) publicará mañana, a partir de las 15.00 horas, los listados definitivos de personas candidatas en las categorías de auxiliares de enfermería y técnicos especialistas de Medicina Nuclear. El baremo corresponde a la última fecha disponible, que es el 31 de octubre de 2011.

José Luis Gutíerrez, gerente del Servicio Andaluz de Salud.

En total, los listados de estas dos categorías contemplan la puntuación de 33.167 candidatos en las categorías de auxiliares de enfermería y técnicos especialistas de Medicina Nuclear. Las contrataciones en estas dos categorías se realizarán, a partir del día 25, en función de estos listados.

Los listados podrán consultarse, a través de la página web del SAS (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud), en el apartado de la Bolsa Única, y aparecerán ordenados en función de la baremación obtenida. A esta información se puede acceder también desde la página de la Consejería de Salud y Bienestar Social (www.juntadeandalucia.es/salud).

De este modo, los profesionales podrán consultar desde mañana la posición lograda a través de la página web del Servicio Andaluz de Salud (www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud) y los méritos valorados por la Comisión a través de su inscripción-web en el menú ‘Informes’ dentro del icono ‘Histórico de Baremos’.

Los listados incluyen los nombres de los candidatos ordenados por la puntuación obtenida por autobaremo, con indicación de la fecha de actualización y la puntuación otorgada por las Comisiones de Valoración según la documentación acreditativa que han recibido, tal y como recoge la convocatoria de bolsa.

En dicho listado único consta la experiencia en el SAS, la puntuación consignada por los aspirantes en el autobaremo de méritos alegados por los mismos y la puntuación definitiva obtenida en cada apartado del baremo (experiencia fuera del SAS, formación y otros méritos) tras la validación de méritos efectuada por las Comisiones de Valoración. Igualmente, se publica el listado de personas candidatas excluidas con indicación de la causa de exclusión.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.