La licitación se tramitará de forma urgente y por procedimiento abierto



7 jun. 2015 10:53H
SE LEE EN 1 minuto

Brígida Mendoza, consejera de Sanidad.

Redacción. Madrid
La Consejería de Sanidad  ha publicado el anuncio por el que se convoca la licitación pública para la contratación de la obra ejecución de las Unidades Quirúrgica y Obstétrica del Hospital del Sur de Tenerife. Según consta en la resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), el presupuesto base asciende a 10.490.020 euros.

La fecha límite para la obtención de documentación e información es el  23 de junio y el plazo de ejecución de 30 meses desde la firma del acta de replanteo. La licitación se tramitará de forma urgente y por procedimiento abierto.

En cuanto a los criterios de adjudicación se valorará la oferta económica con 65 puntos; las mejoras con 15 puntos; la reducción del plazo ejecución de la obra con 10 puntos;  y la ampliación del plazo garantía con 10 puntos.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al anuncio de licitación

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.