Reafirma la sintonía con la línea marcada por Cifuentes en el programa electoral y en el pacto con Ciudadanos



23 jul 2015. 11.25H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid
"No va a haber nuevas privatizaciones o externalizaciones y no se va a revertir ninguna privatización o externalizacion". Así de rotundo se ha mostrado el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos, preguntado por Redacción Médica ante las confusas noticias al respecto aparecidas en prensa generalista y especializada en los últimos días y horas.

El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Jesús Sánchez Martos.

Sánchez Martos quiere dar por zanjado un debate que no existe ni en el seno de la consejería que él lidera, ni en el Gobierno de Cristina Cifuentes.

La propia presidenta regional recordaba hace solo unos días, tras entrevistarse con el Rey Felipe VI, que no habrá “ninguna privatización ni externalización de ningún hospital”, como tampoco habrá “ninguna reversión de la externalización”.

Cifuentes recordaba que “lo he dicho muy claramente en el programa electoral, y está además también recogido en el acuerdo con Ciudadanos, que no va a haber más privatizaciones ni externalizaciones de hospitales públicos ni de centros de salud”.

ENLACES RELACIONADOS

Madrid ordena el cierre del psiquiátrico Sanatorio Esquerdo (23/07/15)

Sánchez Martos: “Seré un consejero cercano y transparente” (26/06/2015)


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.