Ha sido responsable de Administración y Recursos Humanos de este organismo



19 nov. 2015 14:49H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santander
La vicepresidenta y consejera de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social, Eva Díaz Tezanos, ha presidido la constitución del patronato de la Fundación Cántabra para la Salud y Bienestar que ha acordado por unanimidad nombrar a María Ángeles Roba como gerente de esta entidad.

Eva Díaz Tezanos.

Roba es licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria y máster en Derecho Internacional y Europeo por la Universidad de Lovaina (Bélgica). Además, es técnica superior experta en derecho comunitario y ha sido responsable del departamento de Administración y Recursos Humanos de la Fundación Cántabra para Salud y el Bienestar de Cantabria. Durante su trayectoria profesional también ha dirigido la empresa EuroforNorte, dedicada a la formación y el empleo.

Según ha informado el Gobierno en un comunicado, durante esta reunión se ha acordado, además, nombrar a Felisa Lois vicepresidenta de la fundación y como vocales a Virginia Ruiz, Ana Isabel Méndez, Alonso Gutiérrez Morillo, Ana Belén Álvarez y Marina Lombó. También se ha decidido celebrar el próximo patronato antes de que acabe el año.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.