21 ene 2019 | Actualizado: 21:20

Margarita Gascueña, nueva directora provincial de Sanidad en Guadalajara

Los dos responsables se proponen parar los recortes en atención social

lun 03 agosto 2015. 17.41H
Redacción. Guadalajara
Margarita Gascueña ha sido nombrada nueva directora provincial de Sanidad en la provincia de Guadalajara de la mano de Alberto Rojo, delegado de la Junta. Junto a Gascueña, José Antonio Vicente ocupa el cargo de director de Bienestar Social.

Rojo ha puesto de manifiesto el compromiso de ambos profesionales en la atención a las personas que más lo necesitan, "de ahí que vayan a ser claves para el impulso de dos áreas que han sufrido mucho en los cuatro últimos años, como son la Sanidad y los Servicios Sociales".

Los dos nuevos cargos han afirmado asumir su nueva responsabilidad "con mucho entusiasmo y con el compromiso de trabajar de manera firme y decidida para contribuir a uno de los objetivos primordiales del Gobierno de Emiliano García-Page, que es parar los recortes en atención social y devolver a la ciudadanía los derechos perdidos en esta materia".

La nueva directora provincial de Sanidad es diplomada en Enfermería y ejerce desde 1984 en el Centro de Salud-Sur Guadalajara. Por su parte, José Antonio Vicente es empleado público de la Junta de Comunidades desde 1995 y ha trabajado en centros de mayores y de personas con discapacidad en distintos puntos de la provincia.