Los dos responsables se proponen parar los recortes en atención social



3 ago. 2015 17:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Guadalajara
Margarita Gascueña ha sido nombrada nueva directora provincial de Sanidad en la provincia de Guadalajara de la mano de Alberto Rojo, delegado de la Junta. Junto a Gascueña, José Antonio Vicente ocupa el cargo de director de Bienestar Social.

Rojo ha puesto de manifiesto el compromiso de ambos profesionales en la atención a las personas que más lo necesitan, "de ahí que vayan a ser claves para el impulso de dos áreas que han sufrido mucho en los cuatro últimos años, como son la Sanidad y los Servicios Sociales".

Los dos nuevos cargos han afirmado asumir su nueva responsabilidad "con mucho entusiasmo y con el compromiso de trabajar de manera firme y decidida para contribuir a uno de los objetivos primordiales del Gobierno de Emiliano García-Page, que es parar los recortes en atención social y devolver a la ciudadanía los derechos perdidos en esta materia".

La nueva directora provincial de Sanidad es diplomada en Enfermería y ejerce desde 1984 en el Centro de Salud-Sur Guadalajara. Por su parte, José Antonio Vicente es empleado público de la Junta de Comunidades desde 1995 y ha trabajado en centros de mayores y de personas con discapacidad en distintos puntos de la provincia. 
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.