Maribel García, de UPN, pasa a convertirse en vicepresidenta y Carlos Couso, de Podemos-Ahal Dugu, se encargará de ocupar el puesto de secretario



09 sep 2015. 11.46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Pamplona
El Gobierno foral ha constituido este miércoles buena parte de las comisiones que componen el Parlamento. Así,  la Comisión de Salud será finalmente presidida por María Solana, de Geroa Bai, tras haber contado con la mayoría de los votos (seis en total).

María Solana.


La periodista compaginará su nuevo cargo con el de portavoz en la Comisión de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, en Educación y en Reglamento.

Con un total de cinco votos obtenidos, Maribel García, de Unión del Pueblo Navarro (UPN) , pasa a convertirse en vicepresidenta y Carlos Couso, de Podemos-Ahal Dugu, se encargará de ocupar el puesto de secretario.

Además, integran la Comisión Mónica Doménech, Begoña Ganuza, Sergio Sayas (UPN), Koldo Martínez, Consuelo Satrustegi (Geroa Bai), Bakartxo Ruiz, Asun Fernández de Garaialde (EH Bildu), Tere Sáez (Podemos-Ahal Dugu), María Chivite, Nuria Medina (PSN), Javier García (PPN) y Marisa de Simón (I-E).

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.