17 nov 2018 | Actualizado: 19:00

Mapfre inaugura un nuevo policlínico en Madrid

Ofrece más de 30 especialidades médico-quirúrgicas

Lunes, 26 de mayo de 2014, a las 17:59
Redacción. Madrid
Mapfre ha inaugurado un nuevo policlínico en Madrid en el que ofrece más de 30 especialidades médico-quirúrgicas, 25 consultas y 5 gabinetes odontológicos. El centro, en el que se han invertido 13 millones, está especializado en Atención Primaria y cuenta, entre otros servicios, con unidad de chequeos y reconocimientos médicos, unidad de medicina deportiva, radiodiagnóstico, así como servicio de rehabilitación y fisioterapia especializado en lesiones deportivas y atención a accidentados de tráfico y todas las  especialidades médicas y quirúrgicas.

El consejero de Sanidad de Madrid, Javier Rodríguez (izq.), y el presidente de Mapfre, Antonio Huertas.

Durante la inauguración, Antonio Huertas, presidente de Mapfre, ha subrayado la apuesta de la compañía por seguir creciendo en el negocio de Salud, a través de la apertura de nuevos centros, y por mantener un servicio de calidad que sea un referente en la sanidad privada.

El centro Salud 4 atenderá a cualquier persona que desee pedir cita en este centro, sea o no asegurada de Mapfre y también a los asegurados de las principales compañías de Salud, que hayan concertado el servicio con la entidad.

Mapfre cuenta ya con 12 centros de estas características en España (dos en Madrid, y uno en La Coruña, Barcelona, Gijón, Huesca, Málaga, Palma, Sevilla, Tenerife, Valencia y Zaragoza). La entidad cuenta también con dos clínicas de salud dental en Madrid (una en la capital y otra en Majadahonda), con las que ha iniciado un nuevo proyecto de apertura de centros especializados en la prestación de servicios odontológicos.