Los candidatos se conocerán el próximo lunes



16 ene. 2013 18:40H
SE LEE EN 1 minuto

Carlos Molina Ortega.

Redacción. Cuenca
El Colegio de Médicos de Cuenca ha convocado elecciones para la renovación de su Junta Directiva. El plazo de presentación de candidaturas concluye este viernes, 18 de enero. Según el calendario electoral emitido, que establece la fecha de los comicios para el 14 de febrero.

La entidad colegial conquense ha estado regida en los últimos cuatro años por el urgenciólogo Carlos Molina Ortega, quien llegó a la presidencia en 2009 como único candidato en sustitución de Francisco Pulido quien dejó el cargo para ocupar la alcaldía de
la ciudad.

En esta ocasión, los nombres de los candidatos se conocerán el próximo 21 de enero, según lo establecido en el calendario electoral. Los cargos a renovar, además del presidente, son: vicepresidente, secretario general, vicesecretario, tesorero-contador y vocales de cada una de las secciones.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.