Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 19:00

Lorenzo aboga por “homogeneizar” procesos en el sistema sanitario

“Adoptar medidas de eficiencia supone continuar trabajando para fomentar la prevención”

Jueves, 05 de febrero de 2015, a las 22:10

Catalina Lorenzo.

Redacción. Murcia
La consejera de Sanidad y Política Social de Murcia, Catalina Lorenzo, ha abogado este jueves por “homogeneizar” procesos en el sistema sanitario, durante el acto inaugural de la III Jornada de Gestión Sanitaria en la Región de Murcia titulado ‘Afrontando nuevos retos en gestión sanitaria’.

Lorenzo, que ha estado acompañada por la jefe de Relaciones con la Administración Sanitaria de Pfizer, Ana María Sanz, ha subrayado que “la gestión sanitaria es clave para el futuro del sistema sanitario con el fin de lograr una mayor eficiencia y para continuar ofreciendo grandes mejoras a los usuarios”.

En este sentido, considera que “adoptar medidas de eficiencia supone continuar trabajando para fomentar la prevención y sensibilizar a los usuarios para que adopten hábitos de vida saludables, que contribuyan a mejorar su calidad de vida”.
En concreto, en esta jornada de trabajo se han dado cita 90 profesionales sanitarios que aportarán sus experiencias y debatirán sobre las posibles oportunidades de mejora que podrían llevarse a cabo en el sistema sanitario.