Añade que este centro se encuentra ya "en una fase muy avanzada”



10 feb. 2015 16:13H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Valencia
El consejero valenciano de Sanidad, Manuel Llombart, ha asegurado este martes que "se ultimando lo necesario" para poder poner en marcha el Hospital de Llíria (Valencia), que se abrirá "en las primeras semanas de marzo".

Llombart.

En concreto, el máximo responsable de la sanidad valenciana ha indicado que este hospital se encuentra ya "en una fase muy avanzada" y que los concursos "están cerrados". "Se está ultimando la infraestructura y los concursos de traslado y la apertura de bolsa en el hospital está operativa desde hace algún tiempo", ha dicho.

De este modo, ha destacado que "se está ultimando lo necesario para poner en marcha el hospital en las primeras semanas del mes de marzo".

 Precisamente, el presidente de la Generalitat ya avanzó en el último Debate de Política General de las Cortes, celebrado en el mes de septiembre, que a principios de 2015 se pondrían en funcionamiento los hospitales de Llíria y Gandia.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.