16 dic 2018 | Actualizado: 12:00

Linde recauda fondos para mejorar la atención en fibrosis quística

Lo recaudado permitirá a la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística mejorar la asistencia a los pacientes

lun 27 abril 2015. 17.05H
Redacción. Madrid

Álvaro Bravo de la Laguna e Inmaculada Rodríguez, presidente y tesorera de la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, junto a personal de Linde y una niña afectada por la enfermedad.

Los empleados de Linde Healthcare en Madrid han recaudado fondos para la Asociación Madrileña de Fibrosis Quística, que busca mejorar la asistencia de los pacientes con esta enfermedad y apoyar la continuidad de las investigaciones que ayuden a mejorar su calidad de vida.

Inmaculada Ramos, directora médico de la compañía, ha explicado que la iniciativa les emocionó “ya que surge a raíz del caso particular de una empleada cuyo familiar padece esta enfermedad”. 

Linde Healthcare colabora de forma periódica con la Asociación de Fibrosis Quística en Cataluña, Alicante y Baleares. El próximo mes de junio, además, colaborará con la Fundación Respiralia para potenciar la edición 2015 de la ‘Vuelta a Formentera nadando contra la Fibrosis Quística’.

ENLACES RELACIONADOS

Linde Healthcare inaugura un centro de atención integral a pacientes con patologías respiratorias en Guadalajara (31/03/15)