Un 22 por ciento fueron hechas tras la fecha límite del anterior proceso



4 feb. 2015 18:46H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Santiago de Compostela
El Servicio Gallego de Salud (Sergas) ha publicado los resultados provisionales del proceso de actualización automática de las listas de selección temporal de la categoría de médico de urgencias hospitalarias, para las que se han generado 365 inscripciones.

Según ha informado la Consejería de Sanidad en un comunicado, casi un 22 por ciento son inscripciones realizadas después de la fecha límite de presentación de solicitudes del anterior proceso.

Este miércoles el Diario Oficial de Galicia (DOG) publica el anuncio por el que se da publicidad a la relación provisional de admitidos y excluidos y los resultados provisionales de baremación en el proceso de actualización de listas para la formalización de nombramientos estatutarios temporales en la categoría de médico de urgencias hospitalarias.

Además, Sanidad ha indicado que se abre un plazo de diez días naturales contados a partir del 5 de febrero para que las personas interesadas pueden formular las alegaciones que estimen oportunas con relación a su inadmisión en el proceso y a los resultados obtenidos en la baremación provisional, cuya estimación o desestimación, tras su análisis y valoración, se incluirá en la resolución por la que se publiquen las listas definitivas, que determinará la fecha de su entrada en vigor.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.