Adjudicada la plaza temporal de jefe de Servicio de Inmunología



5 jun. 2012 18:35H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Oviedo
El Boletín Oficial de Asturias ha publicado  el nombramiento temporal  de Carlos López Larrea  como jefe de Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Central de Asturias. Se trata de un facultativo titular de plaza vinculada en el Área de Conocimiento de “Inmunología” adscrita al departamento de Biología Funcional en la Universidad de Oviedo.  El citado nombramiento de jefe de Servicio tiene carácter temporal, estando sujeto a evaluaciones cuatrienales a efectos de la continuidad en el puesto, implicando necesariamente la dedicación exclusiva.

Pérez Blanco, gerente del HUCA.

Por otra parte, se ha hecho pública la adjudicación del puesto de director del Área de Gestión Clínica de Salud Mental del mismo hospital a Pilar Alejandra Sáiz Martínez, de quien se ha valorado su trayectoria profesional docente desde su posición como profesora titular en la Universidad de Oviedo, así como su amplia actividad científica difundida en publicaciones y congresos.

Por último, el puesto de director del Área de Gestión Clínica de Rehabilitación del Hospital Universitario Central de Asturias es para Ángel Fernández González,  que destaca por su dilatada experiencia profesional como Facultativo del Servicio de Medicina Física y Rehabilitación del HUCA, ininterrumpida desde 1981, primero como Jefe de Sección de Prótesis y desde el año 1986 ejerciendo el puesto de responsable en el mismo.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.