Redacción Médica
16 de julio de 2018 | Actualizado: Lunes a las 16:30

La licitación de la colaboración público-privada de San Millán, por vía “extraordinaria”

La fecha para presentar las propuestas está abierta hasta el 4 de mayo

Martes, 24 de marzo de 2015, a las 11:04
Redacción. Logroño
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado el anuncio de la Consejería de Salud y Servicios Sociales por el que se convoca la licitación pública para el diálogo competitivo del contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado para la realización del proyecto del Complejo de Salud San Millán en Logroño.

Este diálogo competitivo se refiere a los “contratos particularmente complejos”, siempre que “el órgano de contratación considere que el procedimiento abierto o restringido no permite una adecuada adjudicación del contrato”, tal y como recoge la normativa.

El valor estimado del contrato es de 66.060 euros y entre los requisitos figura haber realizado, al menos, tres  obras, tanto nacionales como internacionales, en la construcción de cualquier tipo de construcciones e infraestructuras, realizadas en los últimos cinco años, con presupuesto de ejecución superior a 25 millones de euros cada experiencia. Además, al menos dos obras de las anteriores deben referirse a proyectos de edificios de uso público similares (edificio administrativo, judicial, educativo, sanitario y /o social). La fecha límite para presentar las propuestas está abierta hasta el 4 de mayo.

ENLACE RELACIONADO


Acceda al BOE