Se fija también la fecha y el procedimiento a seguir para los aspirantes que han superado los procesos selectivos



19 feb. 2013 13:39H
SE LEE EN 2 minutos

Redacción. Oviedo
La gerencia del Servicio de Salud (Sespa) hace pública, mediante la Resolución de 13 de febrero de 2013 publicada este martes en el BOPA, la relación de plazas a adjudicar en los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de médico de familia del Sespa. Del mismo modo, se fija la fecha y el procedimiento a seguir para la elección de plazas por los aspirantes que hayan superado los procesos selectivos.

Celia Gómez, gerente del Sespa.

Una vez que los Tribunales Calificadores han elevado las correspondientes propuestas de nombramiento a favor de los aspirantes que superaron los correspondientes procesos selectivos cabe destacar que el procedimiento de elección se efectuará mediante llamamiento público que tendrá lugar en la sede de la gerencia del Sespa.

Tendrá lugar el día 25 de febrero de 2013, a las nueve y media de la mañana para la elección de plazas reservadas a personas con discapacidad, y a las 10 horas para la elección de plazas correspondientes a la convocatoria ordinaria.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la prioridad en la elección de destino inicial corresponderá a los aspirantes en razón directa al orden de puntuación obtenida. Asimismo, los aspirantes que ingresen por el turno de promoción interna tendrán preferencia para elección de plazas respecto del personal seleccionado por el turno de acceso libre.

Aquellos que no efectúen elección de plaza, de acuerdo con lo previsto en la presente Resolución, perderán los derechos derivados de su participación en las pruebas selectivas.

El número de plazas a adjudicar por área sanitaria es el siguiente: 5 para el Área Sanitaria I, 7 para el Área II, 15 (III), 20 (IV), 28 (V), 7 (VI), 1 (VII) y 10 (VIII).

 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.