Redacción Médica
25 de septiembre de 2018 | Actualizado: Martes a las 11:15

La Fundación Príncipe Felipe recibe 1,5 millones de euros para seis proyectos de I+D

Ha sido una convocatoria muy competitiva con numerosos proyectos de excelente calidad

Lunes, 01 de junio de 2015, a las 17:33
Redacción. Valencia
La Fundación Centro de Investigación Príncipe Felipe está de enhorabuena porque han sido preseleccionados siete de los seis proyectos presentados al Programa Estatal de I+D+I Orientados a los Retos de la Sociedad y al Programa Estatal de Fomento de la Investigación Científica y Técnica de Excelencia (Subprograma Estatal de generación de conocimiento) en su convocatoria de 2014.

Isabel Muñoz, gerente.

Son muy buenas noticias para el CIPF, sobre todo teniendo en cuenta que es una convocatoria muy competitiva con numerosos proyectos de excelente calidad. Superados unos años difíciles para todos, el CIPF sigue cosechando éxitos, con numerosos proyectos aprobados a nivel nacional y también en convocatorias europeas, como la reciente concesión del ERC a María Jesús Vicent ha sido uno de los hitos recientes.

También esta semana hemos conocido los beneficiarios del Programa de Intercambio Internacional de la Fundación Ramón Areces- Santiago Grisolía, gracias al cual los investigadores del CIPF J. Montesinos, M. Martín, A. Cabrera y D. Montaner realizarán estancias en prestigiosos centros de Estados Unidos y Europa. Programa

Descubre con la colaboración de Obra Social La Caixa

Además, en su compromiso por la divulgación científica y apoyo a los más jóvenes, el CIPF celebra este mes de julio, por segundo año consecutivo, un Programa de formación dirigido a estudiantes de Bachiller y Ciclos Formativos que este año cuenta con la colaboración de Obra Social La Caixa.