Confía en que el Govern de cumplimiento a los acuerdos del Parlamento y lo paralice



20 abr. 2015 16:18H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El presidente de la Federación de Municipios de Cataluña (FMC), Xavier Amor, ha enviado una carta en la que recuerda que el Parlamento de Cataluña ha aprobado diversas mociones en las que se insta al Govern a parar el proceso de creación del consorcio porque “no se ha garantizado la participación de todos los agentes implicados en el ente”.

La FMC también ha destacado que no se ha presentado ni la planificación de los trabajos ni del calendario, “garantías del control económico y financiero”, ni el estudio de otras alternativas, ha informado este lunes en un comunicado.

Amor también ha rechazado la “continuidad de cualquier trámite relativo a la creación del consorcio”, y ha confiado en que el Govern acabe dando cumplimiento a los acuerdos del Parlamento.

ENLACES RELACIONADOS:

La oposición en bloque pide de nuevo frenar el consorcio sanitario de Lleida (16/04/15)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.