La dirección del grupo y los sindicatos han firmado este mes febrero un acuerdo por el que el expediente de regulación de empleo (ERE)



26 feb. 2014 22:38H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Barcelona
El consejo de administración de Almirall aumentó un 24,6% su remuneración en 2013 respecto al año anterior, pasando de 3,13 millones de euros a 3,9 millones de euros, ha informado este miércoles la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Jorge Gallardo, presidente de Almirall.

La dirección del grupo y los sindicatos han firmado este mes de febrero un acuerdo por el que el expediente de regulación de empleo (ERE) que afectaba a la plantilla se redujo a un máximo de 180 empleados en lugar de los 250 previstos inicialmente.

Asimismo, los accionistas mayoritarios de Almirall, Grupo Plafin y Todasa, controlados por los hermanos Gallardo Ballart, se desprendieron este enero de un 5% del capital del grupo farmacéutico por un importe de 102 millones de euros con el propósito de incrementar su capital flotante.

ENLACES RELACIONADOS:
Almirall pierde confianza en sí misma (23/01/14)

Almirall deja en la calle a 250 trabajadores (05/12/14)

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.