El médico se ha visto envuelto en varias operaciones contra el dopaje



13 ene. 2011 18:04H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Las Palmas de Gran Canaria
El consejero de Salud, Fernando Bañolas, ha asegurado que su Consejería no ha adoptado ni prevé, "en absoluto", medida alguna contra el médico Eufemiano Fuentes, que trabaja en uno de sus centros de salud pese a su imputación en el llamado "Caso Galgo" de dopaje.

Eufemiano Fuentes.

El consejero fue tajante al preguntársele si la imputación de Fuentes podría tener alguna repercusión en su relación con el Servicio Canario de Salud, algo que negó que pueda ocurrir "hasta que no haya una sentencia firme" que, en su caso, condenara al facultativo.

Ya que, según argumentó, el doctor Eufemiano Fuentes "no tiene ningún problema con el Servicio Canario de Salud" y, de momento, sólo está imputad "y nosotros siempre hemos apostado por la presunción de inocencia".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.