Vera expone que esta es la postura que siempre ha mantenido



18 dic 2012. 18.35H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Pamplona
La consejera de Salud, Marta Vera, ha afirmado que en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud mantendrá su postura de excluir a los pacientes oncológicos y dializados del copago en el transporte sanitario no urgente.

Vera ha expuesto que la postura que ha mantenido su departamento a lo largo de estos meses "siempre ha sido" la de excluir a los enfermos renales y enfermos oncológicos del copago para el transporte sanitario no urgente.

"Esa es la postura que vamos a seguir manteniendo y el jueves nos posicionaremos en ese sentido", ha añadido la consejera, que ha mostrado su voluntad de "ver en concreto cuál es el detalle de la regulación que articule el Ministerio".


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.