De los convenios formalizados se remitirá una copia a la secretaría del SCS



13 may. 2014 10:41H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Tenerife

Juana María Reyes.

El Boletín Oficial de Canarias (BOC) ha publicado una resolución por la que se delegan en las gerencias de Atención Primaria y en los Servicios Sanitarios las competencias para resolver las solicitudes y suscribir los convenios especiales de prestación de asistencia sanitaria a personas que no tengan la condición de aseguradas ni de beneficiarias del Sistema Nacional de Salud.

Según ha informado Juana María Reyes, directora del Servicio Canario de Salud, todas las resoluciones que se dicten y los convenios que se formalicen por delegación indicarán expresamente esta circunstancia y se considerarán dictados o suscritos por el órgano delegante. Asimismo, de los convenios formalizados se remitirá una copia a la secretaría general del Servicio Canario de Salud (SCS), según establece el BOC.

ENLACES RELACIONADOS:

Acceda al BOC

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.