Es miembro de honor de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia por la Comunidad de Aragón



28 feb. 2011 18:15H
SE LEE EN 1 minuto

Antonio Miñano, presidente de AGOA; Luisa Noeno, consejera de Salud; y Ramón Lanzón.

Redacción. Zaragoza
La Asociación de Ginecología y Obstetricia de Aragón (AGOA) ha rendido homenaje a Ramón Lanzón Lacruz, jefe del Servicio de Ginecología del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza hasta el pasado mes de diciembre. Desde la Asociación han destacado de él “su categoría profesional, calidad humana, buen criterio en la atención al paciente, la templanza y la habilidad quirúrgica”, además de ser un referente en la rama oncológica en Aragón y uno de los profesionales líderes a nivel nacional.

Durante el acto, que ha contado con la presencia de Luisa Noeno, la consejera de Salud ha señalado que “es un hombre encantador, buen profesional y un jefe de servicio divertido, con visión de futuro y repleto de amigos”.

Por su parte, el presidente de AGOA, Antonio Miñano, ha señalado que con esta “reunión queríamos poner el broche de oro a toda una trayectoria vivida por y para el avance de la especialidad” .

Así, este ginecólogo, doctorado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, que emprendió su carrera profesional allá por el año 1965 en la capital aragonesa es ya miembro de honor de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia por la Comunidad de Aragón.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.