Se podrán elaborar conjuntamente programasen áreas de desarrollo profesional



09 abr 2013. 18.38H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Sevilla
La Asociación Andaluza de Enfermería Comunitaria (Asanec) y el Servicio Andaluz de Salud (SAS) han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración para establecer estrategias conjuntas de mejora de la planificación sanitaria, así como de gestión más eficiente de los recursos y servicios sanitarios de la especialidad.

En un comunicado, Asanec ha explicado que el objetivo principal de este acuerdo es que los profesionales de la enfermería comunitaria participen de forma "más activa" con el SAS, mediante la elaboración de informes, participación en equipos de trabajo, reuniones, comisiones y foros, entre otros actos.

Así, se podrán elaborar conjuntamente programas y colaboraciones en áreas de desarrollo profesional, formación continua, investigación, desarrollo e innovación, transferencia tecnológica, uso adecuado de fármacos, de recursos y tecnologías.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.