Comunica también el cese de Buenaventura Fernández como director general de Farmacia



17 ene. 2013 22:48H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Santa Cruz de Tenerife
La Consejería de Sanidad ha publicado en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) el Decreto 26/2013, de 10 de enero, por el que se nombra a Juan Jesús Ayala Hernández director de la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales.

A la izquierda: Juan Jesús Ayala. A la derecha: Buenaventura Fernández.

El nombramiento se produce a propuesta de la consejera, Brígida Mendoza, y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 10 de enero de 2013.

Asimismo, en la misma sesión y circunstancias se decidió, el cese de Buenaventura Fernández San José como director general de Farmacia del Servicio Canario de la Salud (SCS), agradeciéndole los servicios prestados.

Este hecho se produce de conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.d) de la Ley 1/1983, de 14 de abril, y en el artículo 10.4 del Decreto 32/1995 por el que se aprueba la oganización y funcionamiento del SCS.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.