Es uno de los cuatro diputados con los que cuenta la formación de Pablo Iglesias en el hemiciclo regional



18 jul. 2015 21:10H
SE LEE EN 1 minuto

Juan Calvo García.

Redacción. Logroño
El Pleno del Parlamento de La Rioja ha aprobado la propuesta de creación de Comisiones, elevada por la Mesa y Junta de Portavoces del pasado 14 de julio, que planteaba la constitución de un total de ocho, con un ámbito coincidente con el propio de cada una de las Consejerías del Gobierno de la región.

Entre ellas se encuentra la de Salud, que está presidida por Juan Carlos García, uno de los cuatro miembros de Podemos por La Rioja que ha logrado plaza en la cámara autonómica.

Además, la vicepresidencia de la Comisión está ocupadad Carmen González-Cuevas , del Partido Popular, mientras que Rebeca Grajea, de Ciudadanos, ocupa la secretaría.

Asimismo, Nuria del Pozo, Ana Santos y Jesús María García serán los vocales del PSOE, y Regina Laorden y Noelia las del Partido Popular.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.