Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, era director médico del centro desde 2007



11 mar 2013. 14.13H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El Departamento de Salud ha hecho público el nombramiento de José Manuel Ladrón de Guevara como nuevo gerente del Hospital Universitario Donostia. Ladrón de Guevara sustituye en el cargo a Carlos Zulueta.

Nacido en 1959, es licenciado en Cirugía y Medicina con especialidad en Medicina Preventiva y Salud Pública por la Universidad del País Vasco (UPV), además de contar con un Master en Gestión de Empresas por la Universidad de Deusto.

Buen conocedor de la organización tras haber sido desde 2007 hasta la actualidad director médico del centro, Ladrón fue subdirector de Asistencia Sanitaria de Osakidetza entre 2002 y 2007. Anteriormente había ocupado el cargo de director médico en el Hospital Bidasoa, donde también ejerció como responsable del control de Gestión.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.