El consejero de Salud ha mantenido también un encuentro con el Sindicato Médico



25 ene 2013. 14.32H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Vitoria
El consejero de Salud, Jon Darpón, continúa con la ronda de conversaciones que ha decidido mantener con los diferentes colectivos del ámbito sanitario vasco. En la última de ellas se ha reunido con representantes del sindicato de Enfermería Sastse, con su secretario general autonómico, José Antonio de Léniz, a la cabeza.

Jon Darpón, consejero de Salud.

Esta reunión abre un nuevo marco de relación institucional en el que ambas partes han manifestado su disposición al diálogo y con ello, el establecimiento de cauces para el intercambio de opiniones, más allá del papel que corresponderá a Osakidetza en el liderazgo de las relaciones laborales.

Así mismo, lo largo de esta semana, Jon Darpón y miembros de su equipo han mantenido reuniones con el Sindicato Médico de Euskadi y el Ararteko.

El encuentro con el Sindicato Médico de Euskadi sirvió para que sus responsables conocieran, de primera mano, el sentir y las líneas del nuevo equipo de la Consejería y a su vez, para trasladar las reivindicaciones del colectivo médico que representan.


Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.