Ocupaba hasta la fecha el cargo de jefe de gestión de personas de las Hermanas Hospitalarias en Castilla y León



13 feb. 2013 13:12H
SE LEE EN 1 minuto

Redacción. Palencia
Javier Arellano, que hasta la fecha ocupaba el cargo de jefe de gestión de personas de las Hermanas Hospitalarias en Castilla y León, ha sido nombrado nuevo director gerente del Complejo Hospitalario San Luis de Palencia y del Centro Asistencial Nuestra Señora de las Mercedes en Burgos.

Javier Arellano.

Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, el nuevo director gerente posee además Máster en Dirección de Personas y Desarrollo Organizativo por la Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (ESIC) y Máster en Psicología Clínica: intervención en Ansiedad y Estrés por la Universidad Complutense de Madrid.

Vinculado a la Institución Hospitalaria desde comienzos de 2011, Javier Arellano comenzó su carrera en el Grupo automovilístico Ford, y posteriormente fue durante seis años Responsable de Recursos Humanos en Centros Comerciales Carrefour.
 


 

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.