El presidente de Asisa ha recibido el premio de manos del presidente de la Generalitat Valenciana



12 mar. 2015 19:59H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Alicante
El presidente de Asisa, Francisco Ivorra, ha recibido un homenaje por su labor y aportación al sector sanitario español, en el seno del 19º Congreso Nacional de Hospitales de la Comunidad Valenciana.

Francisco Ivorra y Alberto Fabra.

Ivorra, que ha recibido el galardón por parte del presidente de esta comunidad autónoma, Alberto Fabra, ha destaco que “estamos ante una revolución en la sanidad que viene de la mano de una revolución industrial. El reto más importante de la Unión Europa es prepararse para entrar de lleno en la tercera revolución industrial. En la sanidad va a ver algo comparable. Una revolución en la forma de abordarla en la que tenemos que liderar el proceso. Por ello, lo que no debemos hacer esa caer en la autocomplacencia”.

Ivorra ha hecho hincapié en la importancia del Congreso Nacional de Hospitales y su aportación al debate sanitario. “Los lemas de las ponencias de este congreso describen muy bien los restos del presente y, sobre todo, del futuro de la sanidad. Son el caballo de batalla de los retos que están por venir. Y ahí tenemos un papel crucial todos los actores implicados en el mundo de la sanidad”.

Por su parte, Fabra ha asegurado que “el ejemplo de Ivorra pone de manifiesto que es puede ser un gran profesional y un buen gestor” y ha destacado la labor que ha hecho al frente de Asisa.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.