Primer encuentro entre el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Madrid y el nuevo presidente de la patronal regional, Luis de Palacio



3 feb. 2016 19:15H
SE LEE EN 1 minuto

Luis de Palacio y Luis González.

Redacción. Madrid
El presidente del Colegio Oficial de Farmaceúticos de Madrid, Luis González, ha animado a conseguir el "reto difícil" de la unificación entre la Federación Empresarial de Farmacéuticos de España (FEFE) y la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid (Adefarma).

González ha recibido este miércoles al nuevo presidente de la empresarial FEFE Madrid, Luis de Palacio, quien ha mostrado su disposición para colaborar con el Colegio y lograr el hermanamiento entre la institución colegial y la patronal madrileña.

Durante esta primera entrevista, el nuevo responsable de la patronal ha querido comentar la línea de ruta que FEFE  ha perfilado para lograr un acercamiento con Adefarma para "lograr la plena unificación".

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.