Entre los logros destaca la reconstrucción de la nariz de una niña a partir del cartílago



15 abr. 2015 12:47H
SE LEE EN 2 minutos
Redacción. Valencia
Giovanni Bistoni, del Hospital Universitario de La Ribera, ha sido galardonado con el Premio El Suplemento 2015 de Cirugía Plástica y Estética. Recibirá esta distinción en la gala que se celebrará el próximo 8 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid que reunirá a destacadas personalidades del mundo empresarial, sanitario, económico, social y cultural del país.

Bistoni.

Bistoni cuenta con una dilata trayectoria profesional en el ámbito de la cirugía plástica y estética. Actualmente, es médico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Universitario de La Ribera. Además, es profesor asociado de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética en la Universidad de Roma “Sapienza”.

Entre los logros de Bistoni se encuentra la reconstrucción de la nariz de una niña a partir del cartílago o la reconstrucción de la vagina de una mujer a partir de tejidos de su propio intestino, una operación pionera que suscitó el interés de los medios de comunicaciones nacionales e internacionales.

Los Premios El Suplemento nacieron hace ahora cuatro años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Los galardones reconocen la labor de los mismos en diferentes ámbitos de la vida profesional, empresarial, científica, industrial y comercial del país. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática.
Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.