Releva a José Luis Arlanzón



5 feb. 2013 16:51H
SE LEE EN 1 minuto

Francisco Sardón.

Redacción. Valladolid
En el marco de la celebración de su Asamblea Ordinaria, el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla y León (Cermi) ha elegido a su nuevo presidente, Francisco Sardón, quien se hará cargo del comité autonómico durante los próximos tres años, tomando el relevo de José Luis Arlanzón.

Además de por Sardón, los cargos unipersonales de la nueva junta directiva del Cermi Castilla y León quedan representados por el vicepresidente, Luis Ángel Pérez Sotelo (Aspace); el tesorero, Jesús Corrales Mateos (Feafes); y el secretario general, Miguel Díez (ONCE).

Francisco Sardón cuenta con una amplia experiencia en el movimiento asociativo, concretamente en el ámbito de la discapacidad física. Es miembro del Cermi Castilla y León desde sus inicios y en la actualidad, también ejerce la presidencia de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León (Predif Castilla y León) y de Predif a nivel nacional.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.