Es experto en Marketing y desarrollo de negocio



28 jul 2015. 16.20H
SE LEE EN 1 minuto
Redacción. Madrid

Rovira.

Previsión Sanitaria Nacional (PSN) ha nombrado a Ferran Rovira director territorial de Cataluña-Baleares. Barcelonés de 53 años, es experto en Marketing y desarrollo de negocio, y cuenta con una amplia experiencia en la motivación y dinamización de redes comerciales, impulso de productos a través de los canales de distribución y captación y fidelización de clientes.

Ferran Rovira es graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Camilo José Cela de Madrid, y es MBA y máster en Marketing por EAE Business School.

En el plano profesional, ha ocupado diversos puestos directivos en compañías aseguradoras de gran envergadura: ha sido subdirector general en Mutualidad de la Abogacía, director de Marketing del grupo asegurador de La Caixa, director de Promoción Comercial y director de sucursal en Vitalicio Seguros (Grupo Generali), entre otros.

Aunque pueda contener afirmaciones, datos o apuntes procedentes de instituciones o profesionales sanitarios, la información contenida en Redacción Médica está editada y elaborada por periodistas. Recomendamos al lector que cualquier duda relacionada con la salud sea consultada con un profesional del ámbito sanitario.