Recorren las instalaciones de la Sala de Coordinación y el Puesto de mando Avanzado



16 nov. 2012 17:16H
SE LEE EN 1 minuto

Facultativos chinos durante la visita.

Redacción. Mérida
Tres de los facultativos chinos pertenecientes a la expedición que participa en el certamen internacional “Videomed” que se está celebrando estos días en Badajoz, han conocido las instalaciones y recursos que se agrupan en el centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112.

La intención de los profesionales chinos era conocer in situ tanto las instalaciones, como el uso que de las tecnologías y los recursos personales y materiales de todas las administraciones que se está haciendo en la región, para ofrecer una respuesta inmediata a la población en el caso de urgencias y emergencias de cualquier tipo. Así han mostrado interés tanto por el funcionamiento de la Sala de Coordinación, como del Puesto de mando Avanzado y, sobre todo, los tiempos de respuesta tanto de movilización de recursos como de atención al ciudadano.

Las informaciones publicadas en Redacción Médica contienen afirmaciones, datos y declaraciones procedentes de instituciones oficiales y profesionales sanitarios. No obstante, ante cualquier duda relacionada con su salud, consulte con su especialista sanitario correspondiente.